“Explosión de sabores en la cocina vegetariana”, un nuevo curso del programa GastroUCA, el Campus gastronómico de la Universidad de Cádiz 19 julio 2021

El  Servicio de Extensión Universitaria  del Vicerrectorado de  Cultura  de la Universidad de Cádiz ofrece en su Agenda Cultural y enmarcada dentro del programa Campus Gastronómico. GastroUCA, la actividad, “Explosión de sabores en la cocina vegetariana”,  que se celebrará en la  Escuela de Hostelería I.P  Fernando Quiñones de Cádiz, durante los días 18, 19, 25 y 26 de octubre de 2021, de 16.30h. a 20.30h, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz.

El Taller está coordinado e impartido por Guillermo Perea Piñero, actualmente profesor de Dirección de Cocina en el IES Pintor Juan Lara (El Puerto de Santa María). Profesor de cocina y gastronomía desde el 2018, tiene una formación multidisciplinar, comenzando por la licenciatura de veterinaria (Córdoba), continuando con el CFGS de Fotografía Artística y terminando con el máster del profesorado (MAES).

Siguiendo las bases de la dieta vegetariana, el curso tiene como objetivos la puesta en práctica de un recetario reflexionando, al mismo tiempo, sobre la importancia de la dieta a nivel ecológico y medioambiental y sentar unas bases para facilitar la organización semanal cuando se lleva a cabo una alimentación vegetariana equilibrada.

El taller va dirigido a cualquier persona interesada por la alimentación y nutrición que quiera informarse, aprender o comenzar con una dieta vegana o vegetariana. No importa el nivel de conocimiento de cocina que se tenga, pues las recetas se enseñarán desde cero.

Fechas: 18, 19, 25 y 26 de octubre de 2021.
Lugar de celebración: Escuela de Hostelería I.P  Fernando Quiñones de Cádiz.
Horario: De 16.30 a 20.30h.

Más información e inscripción en: celama.uca.es