Fallado el Premio del XXII Concurso de Pintura Rápida en la Universidad de Cádiz 8 mayo 2019

Reunido el jurado del XXII Concurso de Pintura Rápida de la Universidad de Cádiz compuesto por Paco Mármol Frigolet, Antonio Sánchez Alarcón y Salvador Catalán el 8 de mayo de 2019 y examinadas las obras presentadas acuerdan conceder los siguientes premios:

.-Primer premio (800 Euros – IRPF) a la obra presentada por Eduardo Gómez Query.

.-Segundo premio (500 Euros – IRPF) a la obra presentada por Francisco Luna Galván.

.-Tercer premio (300 Euros – IRPF) a la obra presentada por Cristina Díaz García.

.-Cuarto premio (300 Euros – IRPF) a la obra presentada por Hassam Bensiamar.

-Accésit a la obra presentada por Fernando Wilson Ruiz.

Primer Premio

Autor: Eduardo Gómez Query

Segundo Premio

Autor: Francisco Luna Galván

Tercer Premio

Autor: Cristina Díaz García

Cuarto Premio

Autor: Hassam Bensiamar

Accésit

Autor: Fernando Wilson Ruiz

Más información en:

Campus de Cádiz:

Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios. Edificio Constitución 1812 (Antiguo Cuartel de La Bomba). Paseo Carlos III nº 3, 1ª planta. 11003-Cádiz.

extension@uca.es