La Coral de la Universidad de Cádiz y la Orquesta Álvarez Beigbeder interpretarán obras de Beethoven y Haydn en el Gran Teatro Falla de Cádiz el 1 de abril 15 febrero 2023

La Coral de la Universidad de Cádiz vuelve al Gran Teatro Falla de Cádiz para interpretar obras de Ludwig Van Beethoven y Joseph Haydn  el próximo 1 de abril de 2023 a las 20.00 horas.

Con Claudia Sansón, violín y bajo la dirección de Juan Manuel Pérez Madueño, La Coral de la UCA interpretará obras de Ludwig Van Beethoven (Romanzas para violín op. 40-50 / Sinfonía Nº1 DoM op. 21) y Joseph Haydn (Misa en Rem Hob. XXII:11 “In Angustiis”) en el Gran Teatro Falla de Cádiz  junto a la Orquesta Álvarez Beigbeder.  La Coral de la Universidad de Cádiz forma parte de las producciones del Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de  Cultura de la Universidad de Cádiz

La Coral de la Universidad de Cádiz se construye como una generadora de ideas y proyectos donde tienen cabida una gran cantidad de artistas de diversa índole, que han aportado su prestigio y profesionalidad a todas y cada una de nuestras iniciativas elaboradas a lo largo de estos últimos años. En el espacio escénico del Gran Teatro Falla hemos podido disfrutar junto a la propia Coral de artistas de la talla de David Palomar o Jesús Bienvenido. Entre el elenco de cantantes que han puesto a nuestra disposición su voz podemos destacar grandes nombres de la lírica nacional como Javier Galán, José Julián Frontal, Pablo López, Lucía Millán, María Ogueta, Carmen Jiménez, Andrés Merino o David Lagares. De igual manera seguimos contando con grandes personalidades del violín o piano, como las violinistas Claudia y Lara Sansón o la joven promesa del piano español Carla Román.

Claudia Sansón. Graduada con Matrícula de Honor en la Escuela Superior de Música de Cataluña con la Prof. Raquel Castro, prosigue su formación de Máster en la Guildhall School of Music & Drama bajo la dirección de Prof. David Takeno, donde se gradúa con la calificación de Distinction. Ha sido miembro de la Southbank Sinfonia de Londres participando con Academy SaintMartin in the Fields y la Royal Opera House. Ha colaborado con la Orquesta Sinfónica del Gran Teatre del Liceu de Barcelona, Residentie Orkest, Orkest van het Oosten en los Países Bajos, Guildhall Symphony Orchestra junto con la London Symphony Orchestra entre otras. Como músico de cámara es cofundadora de OMsemble e integrante del grupo Trisquel Arts Ensemble.

Como solista ha actuado con la South Denmark Philharmonic, Camerata vocal e instrumental del Gran Teatro Falla, Orquesta Álvarez Beigbeder, Orquesta Sinfónica de la ESMUC y con el Gran Conjunt de Cobla de la ESMUC. Ha participado en festivales como BBC Proms de Londres, Anghiari Festival, London Handel Festival, City of London Festival, Peralada Festival, International Festival Les violons de la Paix, Euroclassical series o SPOT Klassiek. Obtuvo el Primer Premio de violín y el Premio a la Musicalidad en el XI Certamen Ángeles Reina (Málaga), Segundo Premio en el IV Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes Ciudad de Bollullos (Huelva) y Premio Concurso de Solistas de l’Esmuc. Es becada por la Fundación Anna Riera, Guildhall School Trust, Fellowship de Londres y Sociaal Fonds PodiumKunsten en Ámsterdam. En 2018 obtiene plaza en los primeros violines de la Noord Nederlands Orkest del Norte de Holanda y desde 2021 es miembro de la orquesta ADDA Simfònica en Alicante.

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura, colabora con el Consejo Social de la Universidad de Cádiz poniendo a disposición de la Comunidad Universitaria 25 pares de invitaciones en la zona de Paraíso. Se adjudicarán dos entradas por persona por riguroso orden de llegada al correo electrónico extension@uca.es y se remitirán exclusivamente por correo interno al centro de la UCA que nos indique por lo que rogamos sean exactos con la dirección de envío.  (Nombre, Apellidos, Departamento/Unidad, Centro y Dirección).

DOSSIER

VENTA DE ENTRADAS.

Precio: 28, 24, 20 y 10 € Carné Joven: 6 € Paraíso (15% del aforo).

EN TAQUILLA. SÓLO PAGO CON TARJETA.

De martes a viernes de 10.30 h., a 13.30 h., y de 17.30 h., a 20.00 h. (no festivos).

Días de función en sábados, domingos y lunes: 1 hora antes del comienzo de la función.

La taquilla permanecerá cerrada el 5 de enero de 2023. Del 16 al 28 de febrero de 2023 (ambos inclusive) y SEMANA SANTA.

Una hora antes del comienzo de cada función, sólo se podrán adquirir localidades para la mencionada función.

SERVICIOS DE BACANTIX.

Por teléfono: 919320484 de lunes a domingos de 10.00 h. a 19.00 h. Pago mediante tarjeta de crédito. Impresión de entradas en casa (Print at home) o recogida en taquilla.

Por internet https://www.bacantix.com/aytocadiz  SERVICIO 24 H.

LAS LOCALIDADES ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE BACANTIX GENERARÁN COMISIÓN.

PRECIOS ESPECIALES.

Para los espectáculos señalados: 15% descuento tercera edad (mayores 65 años), desempleados y colectivos (min. 25 personas, previa solicitud).

Con carné joven 6 € en paraíso en todos los espectáculos. Las localidades con carné joven, sólo podrán adquirirse directamente en la taquilla del Teatro. Imprescindible presentación del carné correspondiente en taquilla y acceso a Teatro.