La Escuela de Fotografía de la UCA presenta su programación para el curso 2019/2020 30 septiembre 2019

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz presenta la nueva programación de La Escuela de Fotografía en el Campus de Cádiz, que abre de nuevo su periodo de inscripción de cara al curso 2019-2020.

La Escuela de Fotografía de la Universidad de Cádiz es una propuesta de formación artística que, organizada desde el servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de  Cultura de la Universidad de Cádiz, ofrece 23 módulos que se desarrollarán a lo largo del curso universitario 2019/ 2020.

De este modo, el programa contiene módulos de técnica fotográfica, destinados tanto a los que comienzan en este campo (Fotografía digital o el Curso básico avanzado) como a aquellos que ya tienen un contacto con la cámara y quieran ampliar sus conocimientos con el módulo Avanzado de técnica fotográfica o el Taller de composición fotográfica. La oferta se completa con una serie de módulos que tratan aspectos específicos como la fotografía acuática en superficie, el revelado de archivos, la fotografía creativa y la fotografía de viaje, fotografía de interiorismo y arquitectura, los métodos fotográfico para fotografía de publicidad, la digitalización  de archivos fotográficos, la fotografía dentro y fuera del estudio y la fotografía deportiva y de acción.

El primero de los módulos del Campus de Cádiz, Fotografía Creativa y Lightroom impartido por Pablo Bernardo, comenzará el próximo 15 de octubre de 2019. En el caso del Campus de Jerez, el curso de Iniciación a la Fotografía Digital, impartido por José Armario, comenzará el próximo 14 de octubre de 2019, y en el Campus de Algeciras, el curso Digitalización de Archivos Fotográficos, impartido por Guillermo Herrera, dará comienzo el próximo 14 de octubre. El periodo de matriculación permanecerá abierto hasta el comienzo de cada módulo.

La Escuela de Fotografía de la UCA, presenta el siguiente programa:

CAMPUS DE CÁDIZ

MÓDULO 1.- FOTOGRAFÍA CREATIVA Y LIGHTROOM.

MÓDULO 2.- CONSTRUIR UNA FOTOGRAFÍA. Técnica, narrativa y creatividad.

MÓDULO 3.- INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA ANALÓGICA EN BLANCO Y NEGRO.

MÓDULO 4.- FOTOGRAFIANDO NIÑOS/AS.

MÓDULO 5.- FOTOGRAFÍA DIGITAL.

MÓDULO 6.- AVANZADO DE TÉCNICA FOTOGRÁFICA.

MÓDULO 7.- REVELADO DE ARCHIVOS RAW.

MÓDULO 8.- FOTOGRAFÍA DESDE DENTRO. FOTOGRAFÍA CONSCIENTE Y CREATIVIDAD.

MÓDULO 9.- LA FOTOGRAFÍA DE VIAJE.

MÓDULO 10.- FOTOGRAFÍA DE DANZA EN EXTERIORES.

CAMPUS DE JEREZ

MÓDULO 11.- INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL.

MÓDULO 12.- AVANZADO DE TÉCNICA FOTOGRÁFICA.

MÓDULO 13.- DENTRO Y FUERA DEL ESTUDIO 2.0. Técnicas teóricas y prácticas de iluminación.

MÓDULO 14.- EL ROSTRO Y LA MIRADA DEL RETRATO.

MÓDULO 15.- LA FOTOGRAFÍA DE VIAJE.

MÓDULO 16.- INTERIORISMO Y ARQUITECTURA. Objetos, formas y espacios perfectos.

MÓDULO 17.- FOTOGRAFÍA DEPORTIVA Y DE ACCIÓN.

MÓDULO 18.- PRÁCTICAS DEL MÉTODO FOTOGRÁFICO PARA PUBLICIDAD. Luces…Cámara…Acción.

MÓDULO 19.- PROCESOS FOTOGRÁFICOS ALTERNATIVOS.

MÓDULO 20.- FOTOGRAFIANDO NIÑOS/AS.

MÓDULO 21.- CAMINANDO HACIA LA MADUREZ FOTOGRÁFICA.

CAMPUS BAHÍA DE ALGECIRAS

MÓDULO 22.-DIGITALIZACIÓN DE ARCHIVOS FOTOGRÁFICOS.

MÓDULO 23.- CONSTRUIR UNA FOTOGRAFÍA. Técnica, narrativa y creatividad.

Más inf ormación e inscripciones en  celama.es