Permanece abierta la convocatoria para colaboradores en los Cursos de Verano de la UCA en Cádiz 22 mayo 2019

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta una semana antes del
comienzo de cada programa estacional.

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz realiza esta convocatoria de colaboradores/as para todos los programas estacionales que se realicen en el ámbito de la universidad. Y recuerda a aquellas personas interesadas en participar en la 70ª edición de los Cursos de Verano de Cádiz, que el plazo de inscripción permanece abierto.

La convocatoria está dirigida a aquellas personas que estén inscritas en algunos de los seminarios de los programas estacionales próximos a celebrarse, como son la 70ª edición de los Cursos de Verano en Cádiz, y tiene como objetivo el conseguir una mayor implicación de nuestros estudiantes en dichas actividades formativas.

Los colaboradores/as realizarán tareas de apoyo a la organización del seminario asignado, pudiendo disfrutar a la vez de todos los derechos como alumno/a, a cambio, en compensación por su colaboración, el alumnado inscrito disfrutará de matrícula gratuita en el seminario en el que colabore y se le entregará documento acreditativo de colaboración.

Los interesados/ as deberán dirigir sus solicitudes a la Excma. Sra. Vicerrectora de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la UCA a través del correo electrónico extension@uca.es  en el que podrá acreditar los méritos que estime oportunos.

Consulta la relación de Cursos de Verano de Cádiz aquí.

Consulta la convocatoria de alumnos/ as colaboradores aquí.