Sorteados cuatro iPad Mini entre los participantes en la encuesta de Prácticas Culturales de los estudiantes universitarios andaluces del Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya. 22 diciembre 2020

Un total de 5499 alumnos han optado al sorteo que premiaba la participación en la encuesta de Prácticas Culturales de los estudiantes universitarios andaluces que se ha venido realizando durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2020 entre el alumnado de las diez universidades públicas andaluzas de la mano del Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya. Así, los cuatro iPad Mini sorteados han recaído en

• Mamen Quesada Valero. Universidad de Granada
  • Eva Pena Yáñez. Universidad de Sevilla.
  • Raúl Quesada Martínez. Universidad de Granada.
  • Antonio José Hermosilla Calero. Universidad de Jaén

El Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya está coordinado por el Servicio de Extensión Universitaria del vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz y por la Universidad Internacional de Andalucía en el marco del Proyecto Atalaya, financiado por Dirección General de Universidades de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.  Los resultados de la encuesta serán analizados y evaluados a continuación por el equipo de profesores y técnicos universitarios de las universidades públicas andaluzas que coordinan Ángel Cazorla (Universidad de Granada), Jacinto Porro y Antonio Javier González Rueda (Universidad de Cádiz).

Durante el año 2021 se procederá a la publicación del análisis de los resultados de la encuesta, de la mano de un trabajo que publicará el propio Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya (OCPA), quien agradece finalmente la elevada participación en la misma.