Abierta la convocatoria de Colaboradores para los Programas Estacionales 12 Enero 2018

Con el objetivo de conseguir una mayor imbricación de sus estudiantes en las actividades formativas que se organizan, el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios realiza esta convocatoria dirigida a aquellas personas interesadas en colaborar en los Seminarios de los Programas Estacionales organizados por el Servicio de Extensión Universitaria de Cádiz, San Roque, Jerez de la Frontera, Algeciras (y subsede en Tetuán) y Chiclana de la Frontera.
El colaborador/a realizará tareas de apoyo a la organización del seminario asignado, pudiendo disfrutar a la vez de todos los derechos como alumno/a. En compensación por su colaboración, el colaborador/a disfrutará de matrícula gratuita en el seminario en el que colabore y se le entregará documento acreditativo de esta colaboración.
 El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta una semana antes del comienzo de cada programa estacional.
Toda la información de la convocatoria aquí.