noticia

El Servicio de Extensión Universitaria entrega el premio de su Proyecto Opina 20 junio 2018


El servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz ha hecho entrega a través de su vicerrectora, Teresa García Valderrama, del premio sorteado entre los participantes de su Proyecto Opina, un programa dedicado a conocer la percepción e imagen de los servicios y programas que Extensión Universitaria ofrece regularmente a través de su Agenda Cultural y Social y que permite puntuar desde aspectos organizativos a contenidos, conceptos o formatos presentados en dicha programación.

 

De este modo, como cada año, se premia la participación de los usuarios del Servicio en dichas evaluaciones, sorteando un Ipad Mini. Este año el premio ha recaido en Andrea Bermúdez Rodríguez.

 

Este año 2018, coincidiendo con la celebración de los 25 años de Agenda Cultural de la Universidad de Cádiz, la valoración de dicha programación cultural ha mejorado con respecto a anteriores ediciones del Proyecto Opina, convirtiéndose en la mejor puntuada desde que se realiza la encuesta. Así, la evaluación global de la oferta cultural del Servicio ha pasado de 7,0 a 7,3, la de la programación cultural de la Universidad de Cádiz en relación con otras entidades de la provincia de 6,8 a 7,2 mientras que el grado de satisfacción personal ante dicha oferta ha saltado de 6,5 a 6,9 y el del papel del Servicio de Extensión Universitaria como promotor de la creación de 6,9 a 7,3.

 

Otros aspectos cuantificados y mejorados han sido el papel del Servicio de Extensión Universitaria como herramienta de acceso a la cultura (de 7,0 a 7,5), la aportación del Servicio al currículum cultural del estudiante (de 6,9 a 7,25), la valoración de la Agenda Cultural y Social como herramienta de difusión (7,1 a 7,45) o las programaciones relacionadas con exposiciones (de 6,9 a 7,1), Programas Estacionales (de 6,7 a 7,2), Escuelas (de 7,0 a 7,2), el programa Campus Cinema (de 7,0 a 7,35), música (de 6,2 a 6,6) o teatro (de 6,1 a 6,4).