Campus Rock Cádiz presenta a Antonio Arias y Fernando Alfaro en su programa 23 mayo 2019

Campus Rock Cádiz presenta a Antonio Arias y Fernando Alfaro en su programa

El jueves 23 de mayo de 2019 a las 21.00 horas en el Edificio Constitución 1812 de Cádiz, Antonio Arias y Fernando Alfaro presentarán su concierto “El pueblo contra Antonio Arias y Fernando Alfaro” en el marco del programa Campus Rock / Tutores del Rock, organizado por el Servicio de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz.

Antonio Arias (Granada, 1965) y Fernando Alfaro (Albacete, 1964) son figuras cardinales en la genealogía del rock independiente español y  parece que estaban destinados a encontrarse. De la misma generación , Fernando es un año mayor, pero Antonio comenzó antes, en la adolescencia, como bajista fundacional de “091”, los dos se han mostrado proclives en los últimos tiempos a repasar sus treinta años de carrera. Tres décadas. Hablamos de dos personalidades sólidas, cada uno con su particular y arrolladora aureola creativa. Fernando Alfaro, el letrista bíblico, firmó el Nuevo Testamento del rock alternativo. Por su parte,Antonio Arias introdujo los flashes visionarios y el collage distópico que la posmodernidad no proporcionaba. A la vez, ambos han serpenteado por la industria musical en todos sus ángulos, desde las multinacionales hasta la más pura autogestión.

Por tanto, este particular acercamiento encima de un escenario servirá para hacer un ejercicio de catarsis conjunta. Dos biografías apasionantes, cara a cara. Sus aciertos, sus suicidios, sus caídas y levantamientos. Dos tótems de la música española acompañados de la dirección escénica de Miguel Ángel Blanca.

Puedes reservar tu entrada en el siguiente: enlace