La Escuela de Danza de la UCA oferta el seminario ‘Salvaje: un cuerpo en el alambre’ dentro de los Cursos de Verano de Cádiz 5 junio 2025
El servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Sostenibilidad y Cultura de la Universidad de Cádiz, con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, presenta el seminario de la Escuela de Danza Salvaje: un cuerpo en el alambre dentro de la 75ª edición de los Cursos de Verano de Cádiz. El seminario se celebrará del 21 al 25 de julio, de 18 a 21.30 horas, en el Centro Municipal de Artes Escénicas Arbolí.
Coordinado por Carmen Pérez e impartido por Nieves Rodríguez Rosales, Salvaje es la mujer que no olvida, la mujer que espera, la mujer que crea. No musa sino genio. Salvaje es la historia de un manicomio universal donde la espera, la memoria y la creación toman forma para no caer en la locura. La temperatura de un diálogo entre la vida y la muerte. Un secreto cosido sobre la memoria, contenedor de luces y sombras demasiado inmensos, demasiado ‘verdad’ para ser dichos.
El precio para la matrícula ordinaria es de 65 euros; la matrícula reducida, 40 euros y matrícula superreducida, 30 euros.